Proyecto “Juntas y Juntos Trabajando por la Igualdad de Género”.


El pasado lunes 26 de agosto, el H. Ayuntamiento dio inicio a los trabajos del proyecto ¨Juntas y Juntos trabajando por la igualdad de género¨, como parte de las gestiones realizadas con el Instituto Nacional de las Mujeres en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género.
En el acto se contó con la presencia del C. Luis Núñez Hau, Presidente Municipal, quien enfatizó la enorme importancia de sensibilizarse y reeducarse en los temas.¨Hoy, tenemos la oportunidad a través de éste proyecto para que la ciudadanía de nuestro municipio y personal del ayuntamiento reflexionen sobre éstos temas tan importantes, reconocemos públicamente nuestra responsabilidad como Ayuntamiento y nos comprometemos a implementar acciones como éstas que busquen disminuir y combatir la violencia de género.¨ Afirmó el edil de Teya al declarar inaugurados los trabajos.
También se contó con la presencia de la Titular de la Instancia Municipal de las Mujeres Amelia Verde, y el Psicólogo Erik Uh Huchim encargado del Programa de Genero y Masculinidades de Alter Int Asociación Civiil, así como de funcionarias y funcionarios del Ayuntamiento y gente de la comunidad.