Inauguración del módulo “Médico 24/7”.


Hoy es un día muy importante para Teya, y es que gracias a las gestiones del Presidente Municipal, C. Luis Alberto Núñez Hau, hoy damos cuenta que están rindiendo frutos con la inauguración del Módulo Médico 24/7 ~ gracias a la Coordinación entre el Gobierno del Estado y nuestro H. Ayuntamiento.

A partir de hoy, en este espacio ofrecerá orientación médica gratuita y medicamentos en horarios complementarios a los del Centro de Salud; para que así en todo momento las familias de Teya puedan acceder a la atención médica que necesiten.

El módulo de atención se encontrará habilitado con medicamentos, material de curación, equipo médico y de cómputo, para brindar un servicio oportuno y de calidad.

Cumpliendo así uno de los más sentidos compromisos de campaña en materia de salud, para que de ahora en adelante nunca más un adulto mayor, una niña o un niño se queden días enfermos sin ser atendidos.

Estamos convencidos que juntos podemos salir adelante si nos comprometemos a trabajar todos por Teya.

Sabemos que las necesidades son muchas, pero por nuestro pueblo los resultados son un premio por el que vale la pena luchar, tanto en el sector de la salud como en muchos otros sectores, nuestro Alcalde, y como lo conocemos #Burrito hará todo lo que esté a su alcance para poder responder a sus expectativas, porque como él siempre dice:

#JuntosTodoEsPosible