Inauguración consultorio médico 24/7.


A continuación, les compartimos el mensaje del C. Luis Alberto Núñez Hau, Presidente Municipal de Teya durante la gira del Gobernador a nuestro querido Pueblo:

Muy buenos días

• Con el permiso del Lic. Mauricio Vila Dosal, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, bienvenido al pueblo de Teya, su casa.
• Honorable presídium.
• Compañeros Regidores, funcionarios municipales y estatales que nos acompañan.
• Distinguidos representantes de los medios de comunicación.

Amigas y amigos todos:

Hoy es un día muy importante para Teya, y es que dos de nuestras principales gestiones ante el Ejecutivo Estatal dan cuenta que están rindiendo frutos con el reciente corte de listón inaugural del Módulo Médico y con la próxima entrega de Certificados de Vivienda Social.

Gracias a la estrecha coordinación entre los gobiernos estatal, federal y municipal el Programa “Médico 24/7” pudo ampliar su cobertura al extender su presencia a más de 50 municipios como parte de su segunda etapa, para llevar servicios de salud y medicinas a más yucatecos, y en nuestro caso particular, a todas y todos los teyanos.

Y que responde junto a la política de vivienda, a dos de las necesidades más sentidas de las comunidades yucatecas como los es en nuestro querido pueblo de Teya.

En el módulo de atención ya se ofrece orientación médica gratuita y medicamentos en horarios complementarios a los del Centro de Salud, para que así en todo momento tengamos acceso a la atención médica requerida.

Tal espacio de atención se encuentra habilitado con medicamentos, material de curación, equipo médico y de cómputo, para brindar un servicio oportuno y de calidad para todos.

Así, este 2020 junto con el Gobernador lo iniciamos cumpliendo a la ciudadanía, concretando proyectos de alto impacto social que estén a la altura de sus expectativas.

Por Yucatán y por Teya, nuestro reto es ser más eficientes y seguir trabajando de manera coordinada para transformar las condiciones de vida de quien menos tiene, al igual que en temas de salud, para ayudar a esas familias a tener una vivienda digna.

Señor Gobernador, quiero aprovechar este importante foro para agradecer a nombre de nuestro querido Pueblo por tener presente a Teya en estos importantes programas, y de la misma forma solicitarle su respaldo irrestricto para que nos apoye también con calles , espacios deportivos y la ampliación del sistema de agua potable que tanta falta nos hace.

Estoy convencido que juntos podemos salir adelante si nos comprometemos a trabajar todos por Teya. Sé que las necesidades son muchas, pero por nuestro pueblo los resultados son un premio por el que vale la pena luchar, tanto en temas de salud y vivienda como en muchos otros sectores y haré todo lo que esté a mi alcance para poder responder a su confianza.

2019 fue un año especialmente difícil… un año en que nos unimos para hacer que las cosa buenas sí sucedan. Estoy seguro que 2020… será un año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todas y todos, vamos a empezar a consolidar nuestro trabajo, el futuro y los sueños.

Teya requiere de un esfuerzo conjunto y solidario ¡Mis mejores deseos para este 2020!