Apoyo para albañiles de la comunidad.


El H. Ayuntamiento de Teya 2018 – 2021 que encabeza el Presidente Municipal, C. Luis Alberto Núñez Hau, aprobó el programa emergente “Estamos Contigo”, para apoyar a las familias con despensas que contendrían alimentos de la canasta básica y la cantidad de $500.00 pesos, para mitigar el impacto social y económico que está provocando la crisis del coronavirus.

El programa está dirigido a albañiles, de 18 a 59 años, que perdieron su trabajo o ingreso por autoempleo y que no reciban actualmente algún tipo de apoyo de los diversos programas sociales por parte de la federación, el Estado o el municipio.

Es importante presentar su credencial del INE con domicilio en el municipio de Teya, que coincida con el lugar en donde vive, y por supuesto, acreditar que está desempleado y/o que trabajaba por su cuenta.

Para poder ser beneficiario del programa, deberá cumplir los requisitos y presentarse a partir de mañana martes 5 de mayo a las 9:00 a.m. en los bajos del Palacio Municipal con la documentación requerida.

De la misma forma, se hace de su conocimiento que más adelante se atenderá con éste programa a otros sectores de la población que también han sido afectados por la pandemia.