SSP retira patrulla.


Por éste medio queremos compartirles que, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) nos retiró una patrulla luego de que se venciera el tiempo de arrendamiento que la dependencia acordó con el proveedor y el Gobierno del Estado no renovó.
Aunque el procedimiento es legal y por tanto no se puede alegar nada, hoy más que nunca con nuestro parque vehicular redoblaremos esfuerzos para garantizar la seguridad en el pueblo.
“Pidiendo la colaboración y solidaridad de todos ante situaciones de emergencia. Nuestro compromiso aún con menos unidades, es seguir trabajando por mantener la seguridad en Teya”.
Asimismo, con total tranparencia y aunque había la posibilidad de adquirir dicha unidad no lo consideramos viable debido a que no se cuenta con recursos disponibles para tal fin, además que el municipio no tiene ingresos propios con lo cual se pueda cumplir el compromiso sin mencionar los recortes presupuestales que se vienen, por lo cual no sería posible cubrir el pago correspondiente.
Nuestro deber siempre será velar por la seguridad y el bienestar de las familias de Teya, y aunque el panorama es complicado seguiremos