Inicia vacunación contra COVID-19 en Teya.


Inició este lunes el plan de vacunación contra COVID-19, con la inoculación de adultos y adultas mayores de nuestro pueblo.
Unos minutos antes de las 8:00 am. inició la jornada de vacunación COVID-19 para adultos mayores de 60 años, iniciando con aquellos que tuvieras alguna discapacidad en el Centro de Salud de Teya.
Al respecto, el Luis Alberto Núñez Hau, Presidente Municipal, reiteró que la vacuna es segura, gratuita y está garantizada, sin embargo, sólo podrán ser inmunizados los adultos de 60 años o mayores de este municipio.
Desde días pasados a través de éste medio, se exhortó a la población a no pernoctar, ni llegar desde la madrugada al Centro de Vacunación y, en la medida de lo posible escalonar su visita según los apellidos para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.
“Se destaca la importancia de seguir las medidas preventivas como respetar la sana distancia, usar de forma adecuada el cubrebocas, careta o goggles, haber desayunado correctamente, tomar sus medicamentos si están prescritos por alguna enfermedad, llevar agua, pero fundamentalmente evitar compartir información no oficial que circula en redes sociales, pues las autoridades difunden datos precisos sobre las jornadas de vacunación y los municipios donde se llevarán a cabo”.