Artículo 70 y 71


Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Artículo 70

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

1.- Marco Normativo
2.- Estructura Orgánica
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

30-03-2016_FRACCION II_Organigrama_2015-2018
30-03-2016_FRACCION II_Comisiones Regidores_2015-2018
70_FRACCION-II_Estructura Organica_2015-2018PERFIL DE PUESTOS
Archivos Excel
2 Formato Estructura Orgánica
3.- Las facultades de cada área
4.- Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
5.- Indicadores Sociales
6.- Indicadores de Resultados
7.- Directorio de servidores públicos
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Archivos Excel

7.Formato Directorio de servidores públicos 2017

8.- Remuneración de servidores públicos
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
30-03-16_ FRACCIÓN VIII_TabuladorDietasSueldosSalarios_2015-2018
70_Fraccion_VIII_Remuneracion_nomina junio17

(S)70_Fraccion_VIII_Remuneracion_nomina septiembre17
Archivos Excel
8.Formato Remuneración bruta y neta diciembre 2015
8.Formato Remuneración bruta y neta marzo 2016
8.Formato Remuneración bruta y neta junio 2016
8.Formato Remuneración bruta y neta septiembre 2016
8.Formato Remuneración bruta y neta diciembre 2016
8.Formato Remuneración bruta y neta marzo 2017
9.- Gastos de representación
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Archivos Excel

9.Formato-Gastos-por-conceptos-de-viáticos-2016.

9.Formato-Gastos-por-conceptos-de-viáticos-2017

10.- Número de plazas y personal de base y de confianza
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Archivos Excel

10b.Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

10A F.XA Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza 2017

11.- Contrataciones de servicios profesionales
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Archivos Excel

11.Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2017

11.Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2016

12.- Declaraciones Patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
13.- Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

30-03-2016_FRACCIÓN XIII_DomicilioUnidadAcceso_2015-2018

Archivos Excel

13. Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia

14.- Convocatorias a concursos
15.- Programas de subsidios, estímulos y apoyos
16.- Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;.

Archivos Excel

16.Formato Normatividad laboral

16B F.XVIB Formato Recursos públicos 2015

16B F.XVIB Formato Recursos públicos 2016

16B F.XVIB Formato Recursos públicos 2017

17.- Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Archivos Excel

17.Formato Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)

18.- Sanciones administrativas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Archivos Excel

18.Formato Sanciones administrativas 2015

18.Formato Sanciones administrativas 2016

18.Formato Sanciones administrativas 2017

19.- Servicios Municipales
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Archivos Excel

19. Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado

20.- Trámites Municipales
21.- Información financiera
22.- Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

Archivos Excel

22 F.XXII Formato

22.Deuda Pública 2015

22 F.XXII Formato 22.Deuda Pública 2016

22 F.XXII Formato 22.Deuda Pública 2017

23.- Gastos de comunicación social
24.- Informes de auditorias
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Archivos Excel

24.Formato Resultados de auditorías realizadas 2016

24.Formato Resultados de auditorías realizadas 2017

25.- Dictaminación de estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Archivos Excel

25.Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2017

26.- Recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Archivos Excel

26.Formato Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos 2015
26.Formato Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos 2016
26.Formato Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos 2017

27.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Archivos Excel
27.Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2015
27.Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2016
27.Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2017

28.- Adjudicación directa, invitación restringida y licitación
29.- Informes
30.- Estadísticas
31.- Avances programáticos o presupuestales
32.- Padrón de proveedores y contratistas
33.- Convenios de coordinación
34.- Inventario
35.- Recomendaciones emitidas
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Archivos Excel

35c. Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
35.Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
35b.Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

36.- Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Archivos Excel

36.Formato Resoluciones y laudos emitidos 2016
36.Formato Resoluciones y laudos emitidos 2017

37.- Los mecanismos de participación ciudadana
38.- Programas y Trámites
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Archivos Excel

38.Formato Programas que ofrecen 2015

38.Formato Programas que ofrecen 2016

38.Formato Programas que ofrecen 2017

38b.Formato Trámites del Sujeto Obligado 2015

38b.Formato Trámites del Sujeto Obligado 2016

38b.Formato Trámites del Sujeto Obligado 2017

39.- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
40.- Evaluaciones y encuestas
41.- Los estudios financiados con recursos públicos
42.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
43.- Los ingresos y su destino
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

70_Fraccion_XLIII_Ene17-Sep17_Ingresos

Archivos Excel

43b.Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2017
43.Formato Ingresos recibidos 2015
43.Formato Ingresos recibidos 2016
43.Formato Ingresos recibidos 2017

44.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
45.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental
46.- Las actas de sesiones de los consejos consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Archivos Excel

46b.Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2017
46.Formato Actas del Consejo Consultivo 2016
46.Formato Actas del Consejo Consultivo 2017
46b.Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2016

47.- Solicitudes a empresas de telecomunicaciones

Trabajando

48.- Información que se considere relevante

 

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Archivos Excel
48d.Formato Otra información --transparencia proactiva--
48.Formato Otra información de interés público de --sujeto obligado--
48b.Formato Otra información --información de interés público--
48c.Formato Otra información --Preguntas frecuentes--

Anexos

 

Artículo 71
Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

 

1.- En el caso del poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

71. Frac. 1a PlanDesarrollo_2015-2018

71. Frac. 1b. Formato Presupuesto de egresos 2017

71. Frac. 1c. Formato Expropiaciones realizadas 2017

71. Frac. 1d1. Formato Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales 2017

71. Frac. 1d2. Formato Estadísticas sobre exenciones 2017

71. Frac. 1e2. Formato Corredores y notarios públicos 2017

71. Frac. 1e3. Formato Sanciones aplicadas 2017

71. Frac. 1f1. Formato Planes de desarrollo urbano 2017

71. Frac. 1f3. Formato Planes y programas de ordenamiento ecológico 2017

71. Frac. 1f4. Formato Tipos de uso de suelo 2017

71. Frac. 1f5. Formato Licencias de uso de suelo 2017

71. frac. 1f6. Formato Licencias de construcción 2017

71. Frac. 1g. Formato Disposiciones administrativas 2017

Formatos Excel

A) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

  71. 1a. Formato Plan de Desarrollo Marzo 2017

B)

El presupuesto de Egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados

71. 1b-bis. Formato Leyenda Marzo 2017

71. 1b. Formato Presupuesto de egresos Marzo 2017

C) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

71. 1c. Formato Expropiaciones realizadas 2016

71. 1c. Formato Expropiaciones realizadas Marzo 2017

D)

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

71. 1d2. Formato Estadísticas sobre exenciones Marzo 2017

71. 1d1. Formato Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales 2016

71. 1d1. Formato Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales Marzo 2017

E) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

71. 1e3. Formato Sanciones aplicadas Marzo 2017

71. 1e1. Formato Leyenda- La publicación y actualización esta a cargo Marzo 2017

71. 1e2. Formato Corredores y notarios públicos Marzo 2017

F)

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

71. 1f6. Formato Licencias de construcción Marzo 2017

71. 1f1. Formato Planes de desarrollo urbano Marzo 2017

71. 1f2. Formato Planes y Programas de ordenamiento territorial Marzo 2017

71. 1f3. Formato Planes y programas de ordenamiento ecológico Marzo 2017

71. 1f4. Formato Tipos de uso de suelo Marzo 2017

71. 1f5. Formato Licencias de uso de suelo Marzo 2017

G) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones

71. 1g. Formato Disposiciones administrativas Marzo 2017

2.- Adicionalmente, en el caso de los municipios:

Actas de Cabildo

Libro de acta de cabildo 4 de 4

Libro de acta de cabildo 3 de 4

Libro de acta de cabildo 1 de 4

Libro de acta de cabildo 2 de 4

Gacetas

71. Frac. 2a GACETA 4

71. Frac. 2a GACETA 3

71. Frac. 2a GACETA 2

71. Frac. 2a GACETA 1

Formatos

A) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y

71. 2a. Formato Gacetas Marzo 2017

B)

Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos

 

71. 2b-bis. Formato Sesiones celebradas de Cabildo Marzo 2017

71. 2b. Formato Calendario de sesiones del Cabildo Marzo 2017

71. 2b-bis. Sesiones celebradas de CabildoSep17(NEW)