Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo 70
En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
![]() |
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; |
30-03-2016_FRACCION I_POLITICAS_BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DE TEYA 30-03-2016_FRACCION I_POLITICAS_COMITE DE INTEGRACION DE CONTROL INTERNO 30-03-2016_FRACCION I_POLITICAS_PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015-2018 DEL MUNICPIO DE TEYA. 30-03-2016_FRACCION I_REGLAMENTOS_REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TEYA 30-03-2016_FRACCION I_REGLAMENTOS_REGLAMENTO INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE TEYA 30-03-2016_FRACCION I_LEYES_LEY DE INGRESOS_2016 30-03-2016_FRACCION I_MANUALES_MANUAL DE ETICA Y VALORES DEL AYUNTAMIENTO DE TEYA 30-03-2016_FRACCION I_MANUALES_MANUAL DE OBRAS PUBLICAS 30-03-2016_FRACCION I_MANUALES_MANUAL DE PRESIDENCIA 30-03-2016_FRACCION I_MANUALES_MANUAL DE TESORERIA 30-03-2016_FRACCION I_MANUALES_MANUAL DEL DIF MUNICIPAL
Archivos Excel 1.Formato Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
![]() |
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; |
30-03-2016_FRACCION II_Organigrama_2015-2018 30-03-2016_FRACCION II_Comisiones Regidores_2015-2018 70_FRACCION-II_Estructura Organica_2015-2018PERFIL DE PUESTOS
Archivos Excel 2 Formato Estructura Orgánica
Archivos Excel
30-03-2016_FRACCION IV_MetasObjetivos -POAS_2016 Archivos Excel 4.Formato Metas y objetivos de las áreas 2012 4.Formato Metas y objetivos de las áreas 2013 4.Formato Metas y objetivos de las áreas 2014 4.Formato Metas y objetivos de las áreas 2015 4.Formato Metas y objetivos de las áreas 2016 4.Formato Metas y objetivos de las áreas 2017
![]() |
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; |
Archivos Excel
5.Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público 2012 5.Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público 2013 5.Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público 2014 5.Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público 2015 5.Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público 2016 5.Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público 2017
![]() |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; |
Archivos Excel
6.Formato Indicadores de objetivos y resultados 2012
6.Formato Indicadores de objetivos y resultados 2013
6.Formato Indicadores de objetivos y resultados 2014
6.Formato Indicadores de objetivos y resultados 2015
![]() |
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; |
Archivos Excel
![]() |
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; |
30-03-16_ FRACCIÓN VIII_TabuladorDietasSueldosSalarios_2015-2018 70_Fraccion_VIII_Remuneracion_nomina junio17 (S)70_Fraccion_VIII_Remuneracion_nomina septiembre17 Archivos Excel 8.Formato Remuneración bruta y neta diciembre 2015 8.Formato Remuneración bruta y neta marzo 2016 8.Formato Remuneración bruta y neta junio 2016 8.Formato Remuneración bruta y neta septiembre 2016 8.Formato Remuneración bruta y neta diciembre 2016 8.Formato Remuneración bruta y neta marzo 2017
![]() |
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; |
Archivos Excel
![]() |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; |
Archivos Excel
10b.Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
10A F.XA Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza 2017
![]() |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; |
Archivos Excel
11.Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2017
11.Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2016
![]() |
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; |
![]() |
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; |
30-03-2016_FRACCIÓN XIII_DomicilioUnidadAcceso_2015-2018
Archivos Excel
30-03-2017_FRACCION XIV_CONVOCATORIA_VACANTE EN SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL
Archivos Excel
14.Formato Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos 2017
30-03-2016_FRACCION XV_BENEFICIARIOS SUBSIDIOS Y AYUDAS ENERO A ABRIL DE 2016 Archivos Excel
15A F.XVA Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados 2015
15A F.XVA Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados 2016
15A F.XVA Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados 2017
15 B F.XVB Formato Padrón de beneficiarios del programa social 2015
15B F.XVB Formato Padrón de beneficiarios del programa social 2016
![]() |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;. |
Archivos Excel
16.Formato Normatividad laboral
16B F.XVIB Formato Recursos públicos 2015
![]() |
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; |
Archivos Excel
17.Formato Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
![]() |
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; |
Archivos Excel
18.Formato Sanciones administrativas 2015
![]() |
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; |
Archivos Excel
![]() |
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; |
30-03-2016_FRACCIÓN XX_Trámites Servicios_enero2016-diciembre2016
Archivos Excel
![]() |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; |
30-03-2016_FRACCIÓN XXI_PresupuestoAsignado_2016
30-03-2016_FRACCIÓN XXI_INFORME PRIMER TRIMESTRE 2016
30-09-2016_FRACCIÓN XXI_INFORME TERCER TRIMESTRE 2016
Información financiera_Enero- Septiembre 2017
70_Fraccion_XXI_Información financiera_julio- septiembre17
70_Fraccion_XXI_Información financiera ENERO- MARZO 2017
Información Programàtica_Enero- Septiembre 2017
70_Fraccion_XXI_Información financiera_julio- septiembre17
70_Fraccion_XXI_Información financieraENERO- MARZO 2017
Archivos Excel
21.Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
21b.Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2011-14
21b.Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2015
21b.Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2016
21b.Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2017
21c.Formato Información financiera de cuenta pública 2011-14
21c.Formato Información financiera de cuenta pública 2015
![]() |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; |
Archivos Excel
![]() |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; |
Archivos Excel
23.Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2015
23.Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2016
23.Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2017
23b.Formato Erogación de recursos por contratación de servicios 2015
23b.Formato Erogación de recursos por contratación de servicios 2016
23b.Formato Erogación de recursos por contratación de servicios 2017
23c.Formato Utilización de los Tiempos Oficiales 2015
23c.Formato Utilización de los Tiempos Oficiales 2016
23c.Formato Utilización de los Tiempos Oficiales 2017
![]() |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; |
Archivos Excel
![]() |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros; |
Archivos Excel
25.Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2017
![]() |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; |
Archivos Excel
26.Formato Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos 2015
26.Formato Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos 2016
26.Formato Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos 2017
![]() |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; |
Archivos Excel
27.Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2015
27.Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2016
27.Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2017
Archivos Excel
28.Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza 2015
28.Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza 2016
28.Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza 2017
28b.Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2015
28b.Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2016
28b.Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2017
![]() |
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; |
70_FraccionXXIX_2017_2DO INFORME TEYA 2017
Archivos Excel
29.Formato Informes emitidos 2015
![]() |
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; |
Archivos Excel
30. Formato Estadísticas generadas 2012
30. Formato Estadísticas generadas 2013
30. Formato Estadísticas generadas 2014
30. Formato Estadísticas generadas 2015
30. Formato Estadísticas generadas 2016
30. Formato Estadísticas generadas 2017
![]() |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; |
30-03-2016_FRACCIÓN XXXI_DocumentosRelativosCuentaPública_ENERO2016 30-03-2016_FRACCIÓN XXXI_DocumentosRelativosCuentaPública_FEBRERO2016 30-03-2016_FRACCIÓN XXXI_DocumentosRelativosCuentaPública_MARZO2016 30-06-2016_FRACCIÓN XXXI_DocumentosRelativosCuentaPública_ABRIL2016 30-06-2016_FRACCIÓN XXXI_DocumentosRelativosCuentaPública_MAYO2016 30-09-2016_FRACCIÓN XXXI_DocumentosRelativosCuentaPública_JULIO2016 30-09-2016_FRACCIÓN XXXI_DocumentosRelativosCuentaPública_AGOSTO2016 30-09-2016_FRACCIÓN XXXI_DocumentosRelativosCuentaPública_SEPTIEMBRE2016 30-12-2016_FRACCIÓN XXXI_DocumentosRelativosCuentaPública_NOVIEMBRE2016 30-12-2016_FRACCIÓN XXXI_DocumentosRelativosCuentaPública_DICIEMBRE2016
Archivos Excel
31.Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2015 4
31.Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2016 1
31.Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2016 2
31.Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2016 3
31.Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2016 4
31.Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 1
![]() |
Padrón de proveedores y contratistas; |
32.Formato Padrón de proveedores y contratistas 2016
32.Formato Padrón de proveedores y contratistas 2017
Catalogo de Proveedores Teya 2020.
![]() |
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; |
70_Fraccion_XXXIII_ConveniosSep 17
Archivos Excel
33.Formato Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 2015
33.Formato Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 2016
33.Formato Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 2017
![]() |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; |
70_Fraccion_XXXIV_INVENTARIO_de bienes InmueblesSep17
Archivos Excel
34.Formato Inventario de bienes muebles 2016
34.Formato Inventario de bienes muebles 2017
34b.Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2016
34b.Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2017
34c.Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2016
34c.Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2017
34d.Formato Inventario de bienes inmuebles 2016
34d.Formato Inventario de bienes inmuebles 2017
34e.Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2016
34e.Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2017
34f.Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2016
34f.Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2017
34h.Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2016
34h.Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2017
|
Archivos Excel
35c. Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
35.Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
35b.Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
![]() |
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; |
Archivos Excel
36.Formato Resoluciones y laudos emitidos 2016
36.Formato Resoluciones y laudos emitidos 2017
Archivos Excel
37.Formato Mecanismos de participación ciudadana 2015
![]() |
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; |
Archivos Excel
38.Formato Programas que ofrecen 2015
38.Formato Programas que ofrecen 2016
38.Formato Programas que ofrecen 2017
38b.Formato Trámites del Sujeto Obligado 2015
![]() |
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; |
70_Fraccion_XXXIX_Acta de Inexistencias70
70_Fraccion_XXXIX_Acta de Inexistencias71
Archivos Excel
39.Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39b. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
39c. Formato Integrantes del Comité de Transparencia 2016
39c. Formato Integrantes del Comité de Transparencia 2017
39d. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2016 39d. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2017
![]() |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; |
Archivos Excel
40.Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2016
40.Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2017
40b.Formato Encuestas sobre programas 2016
40b.Formato Encuestas sobre programas 2017
Archivos Excel
41.Formato Estudios financiados con recursos públicos 2015
41.Formato Estudios financiados con recursos públicos 2016
41.Formato Estudios financiados con recursos públicos 2017
41b.Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas 2015
41b.Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas 2016
41b.Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas 2017
41c.Formato Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado 2015
41c.Formato Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado 2016
41c.Formato Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado 2017
41d.Formato Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas 2015
41d.Formato Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas 2016
41d.Formato Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas 2017
Archivos Excel
42.Formato Listado de jubilados y pensionados 2016
42.Formato Listado de jubilados y pensionados 2017
42b.Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 2016 42b.Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 2017
|
|||
70_Fraccion_XLIII_Ene17-Sep17_Ingresos
Archivos Excel
43b.Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2017
43.Formato Ingresos recibidos 2015
43.Formato Ingresos recibidos 2016
43.Formato Ingresos recibidos 2017
Archivos Excel
44.Formato Donaciones en dinero realizadas 2016
44.Formato Donaciones en dinero realizadas 2017
44b.Formato Donaciones en especie 2016
44b.Formato Donaciones en especie 2017
![]() |
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; |
Archivos Excel
46b.Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2017
46.Formato Actas del Consejo Consultivo 2016
46.Formato Actas del Consejo Consultivo 2017
46b.Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2016
Trabajando
![]() |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
Archivos Excel
48d.Formato Otra información --transparencia proactiva--
48.Formato Otra información de interés público de --sujeto obligado--
48b.Formato Otra información --información de interés público--
48c.Formato Otra información --Preguntas frecuentes--
Artículo 71 | ||
|
71. Frac. 1a PlanDesarrollo_2015-2018
71. Frac. 1b. Formato Presupuesto de egresos 2017
71. Frac. 1c. Formato Expropiaciones realizadas 2017
71. Frac. 1d2. Formato Estadísticas sobre exenciones 2017
71. Frac. 1e2. Formato Corredores y notarios públicos 2017
71. Frac. 1e3. Formato Sanciones aplicadas 2017
71. Frac. 1f1. Formato Planes de desarrollo urbano 2017
71. Frac. 1f3. Formato Planes y programas de ordenamiento ecológico 2017
71. Frac. 1f4. Formato Tipos de uso de suelo 2017
71. Frac. 1f5. Formato Licencias de uso de suelo 2017
71. frac. 1f6. Formato Licencias de construcción 2017
71. Frac. 1g. Formato Disposiciones administrativas 2017
Formatos Excel
A) | El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda; | |
B) |
El presupuesto de Egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados |
|
C) | El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; | |
D) |
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
|
|
E) | Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
|
|
F) |
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
|
|
G) | Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones |
Libro de acta de cabildo 4 de 4
Libro de acta de cabildo 3 de 4
Libro de acta de cabildo 1 de 4
Libro de acta de cabildo 2 de 4
Formatos
A) | El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y | |
B) |
Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos
|